Convenios Internacionales

FUNIBER firma en República Dominicana un convenio de colaboración con ENACO

FUNIBER y la Escuela Nacional de la Construcción (ENACO) firmaron un convenio de colaboración, el pasado 12 de septiembre, en República Dominicana

El acto se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Fundación en Santo Domingo y contó con la participación de José Báez, Director de ENACO; y Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana.
El acuerdo tiene como finalidad establecer las bases para la cooperación mutua entre instituciones para realizar actividades de formación para los colaboradores de ENACO. En esta línea, el convenio pretende contribuir a la formación continua para desarrollar la formación de la población de República Dominicana.

Con este acuerdo, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, garantizar el acceso a una educación superior sin exclusiones ni distinciones en República Dominicana.

ENACO destaca por ser una Institución académica especializada en la capacitación de profesionales en el sector construcción. En este sentido, ENACO busca contribuir en el desarrollo económico y social de la Republica Dominicana, siendo fundamental para el fin establecer relaciones de cooperación con otras organizaciones en los campos de la educación, ciencia y tecnología.